15
Se pueden grabar 18 SUHVHWV en cada una de las 20 páginas, es decir, cada IDGHU de
SUHVHW puede activar 20 preparaciones diferentes dependiendo de la página activada
en cada momento. En resumen, la mesa LP-3000 puede mantener en memoria un
máximo de 360 SUHVHWV.
Al desplazar el selector para activar una nueva página, se cargan solamente con
nuevas escenas los SUHVHWV que tengan valor 0. Cualquier SUHVHW que no tenga un valor
0 de salida, es decir, que esté activo en ese momento, se mantendrá en espera ³SDJH
KROG´ y no cambiará de contenido hasta que no se situe el IDGHUa 0%. Los IDGHUV que
mantienen el contenido de la página anterior pueden ser identificados mediante el /HG
rojo.
Instantáneamente, al situar el IDGHU a 0, se carga automáticamente el contenido del
SUHVHW de la página actual y el /HG indicador retorna a su color inicial, verde.
El primer SUHVHW, llamado 0, es el mismo en todas las páginas. Al grabar el SUHVHW 0, se
grabará el mismo contenido en las 20 páginas. Para cambiar el SUHVHW 0 en cualquier
página se tiene que volver a grabar su contenido. El contenido de este SUHVHW es el
mismo siempre y no tiene en cuenta en que página ha sido grabado.
Este SUHVHW puede ser útil para acceder fácilmente a una preparación utilizada
frecuentemente. También, cuando se programan memorias con proyectores
motorizados, el SUHVHW 0 se utiliza como PDVWHU general de la pantalla de programación.
3UHYLD9LVXDOL]DFLyQGHOFRQWHQLGRGHORV3UHVHWV
Se puede conocer previamente el contenido introducido en cualquiera de los SUHVHW de
la mesa LP-3000, utilizando el modo de trabajo “Run” (modo activado pulsando el
botón “Run” situado a la derecha del conmutador de llave).
Manteniendo seleccionado este modo, pulsar el botón “6HOHFW´ situado sobre cualquier
de los IDGHUde SUHVHWV se visualizará el mensaje “PREVIEW PRESET XX” y los
niveles de salida serán indicados a través de los /HGVsituados sobre el IDGHU de cada
canal.
Es posible activar la información de cualquier otro SUHVHW pulsando el botón “select”
asociado a éste, o se puede cancelar la operación al pulsar de nuevo “Run”. De todas
formas, la visualización del contenido introducido en los SUHVHWV se cancela
automáticamente una vez transcurridos aproximadamente 10 segundos.
&yPRJUDEDUHOFRQWHQLGRGHORVSUHVHWV
La mesa LP-3000 utiliza un método sencillo para grabar y editar preparaciones.
Primeramente, se ha de concebir la grabación de SUHVHWV como una operación que
altera la memoria de la mesa; por lo tanto, la posición de la llave se ha de situar en
UQORFN (posición desbloqueada).
Comentarios a estos manuales