
19
Después de seleccionar un SUHVHW para ser modificado, los /HGV indicadores del nivel
de salida de los canales mostraran el contenido del SUHVHW seleccionado. Si durante la
edición está activado el SUHVHW a modificar se pueden visualizar los cambios en escena
al mismo tiempo que se van regulando los canales.
Si se trabaja en modo (GLW la mesa selecciona automáticamente la opción “Wide”, lo
cual permite acceder manualmente a todos los canales de la mesa. Después de
finalizar la edición la mesa vuelve a su estado original de ejecución.
Para cambiar el valor de cualquier canal introducido en el SUHVHW se ha de desplazar
manualmente el IDGHU del canal hasta situarlo por encima del nivel de salida grabado
en la memoria, esta acción permitirá tener el control del canal que se desee modificar.
Por ejemplo, si el valor del canal introducido en la preparación es del 80%, primero se
ha de desplazar el IDGHU al 80% para capturar el control del canal y poder introducir el
nuevo valor deseado. Se puede modificar un número indeterminado de canales en una
sola sesión.
Los canales activos en escena cuando se inicia una edición no están afectados, la
visualización de los niveles de salida mediante los /HGV está automáticamente
seleccionada para mostrar solamente el contenido de los canales del SUHVHW que está
siendo modificado.
&RPRILQDOL]DUOD(GLFLyQ
Al finalizar la edición de una preparación, su contenido es almacenado en la memoria
para más tarde poderlo activar. Pulsar el botón “Run”, situado cerca del conmutador de
llave, para guardar la nueva preparación y volver al modo normal de ejecución. Para
permanecer trabajando en el modo “Edit” y editar un conjunto de SUHVHWV simplemente
se ha de seleccionar el siguiente SUHVHW a modificar. Esta acción guarda
automáticamente los cambios efectuados en el primer SUHVHW y inicia el proceso de
edición del nuevo SUHVHW seleccionado.
Para cancelar una edición y anular cualquier cambio realizado en el SUHVHW,
simplemente se ha de situar el conmutador de llave en posición bloqueada (Locked)
para salir del modo (GLW.
Se visualiza el siguiente mensaje:
el cual permanecerá aproximadamente cuatro segundos, después automáticamente la
mesa vuelve a operar en modo “Run”.
Edit Mode
Select Scene
Edit Discarded
Comentarios a estos manuales